Roque Santa Cruz vuelve a Málaga, recuerda como apuntilló al Real Madrid

roque-santa-cruz

El delantero Roque Santa Cruz vuelve al Málaga CF. Anoche lo hizo el club oficial tras llegar a un acuerdo con el Cruz Azul para la cesión por una temporada. Roque Santa Cruz anotó en su primera etapa como jugador malaguista 21 goles en dos temporadas y media, se le recuerda por militar en aquel equipo histórico de Champions y por ser el jugador que con dos tantos apuntilló al Real Madrid en diciembre de 2012 y la victoria del Málaga 3-1 en La Rosaleda. Fue además el autor del gol que dio el histórico pase a cuartos de final del Málaga a la Champions frente al Oporto.




El gol forma parte de la temporada 2012/13 en la que participó en 31 partidos de Liga, 4 de Copa del Rey y 10 de la UEFA Champions League en los que anotó un total de 12 goles. Santa Cruz colaboró con un histórico tanto ante el Porto FC que clasificó al Málaga CF para los cuartos de final de la Champions.

 



En la temporada 2013/14, Santa Cruz disputó 31 partidos en la Liga BBVA, logrando seis goles, y jugó un encuentro de Copa. Durante su última media temporada en la disciplina blanquiazul, la 2014/15, Roque participó en 12 partidos de Liga, anotando tres goles. Por otro lado, Santa Cruz tiene más de 100 internacionalidades con Paraguay habiendo participado en tres mundiales.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco