Madrugadora campaña de abonados 2015/16 del Málaga CF


El 1 de junio comienza la campaña de abonos 2015/16 del Málaga Club de Fútbol. Se mantienen los precios de la temporada pasada, hay nuevas opciones en la financiación de tu abono, una importante bajada de precios de los abonos infantiles y mayores privilegios para todos los abonados.

El lunes 1 de junio comienza la campaña de abonos del Málaga Club de Fútbol 2015/16. Los Juanmi, Samu Castillejo, Samuel García, Recio, Sergi Darder o Juanpi han puesto de manifiesto el valor al alza de la cantera en la temporada recién finalizada, lo que ha significado un motivo de orgullo para todos los malaguistas. Como también lo fue la llegada a la internacionalidad de Juanmi y Camacho, con la absoluta, y de Samu Castillejo con la Sub-21. El Málaga CF emprende otra temporada ilusionante con el objetivo de volver a ser protagonista tanto en la Liga BBVA como en la Copa del Rey. Y quiere hacerlo contigo, malaguista.

El Portal del Socio, la manera más rápida de renovar
Todos los abonados del Málaga CF tienen a su disposición el Portal del Socio, una plataforma online, en la que pueden realizar todas las gestiones de su abono evitando desplazamientos y colas. Desde la renovación hasta el tipo de financiación, pasando por el cambio de localidad, la compra de entradas con descuento, o la gestión de los pagos. Entra en www.malagacf.com, pincha en ‘MALAGUISTA’ y gestiona tu abono de forma rápida y sencilla.

Nuevas formas de financiación
El Málaga CF pone a tu disposición nuevas formas de financiación de tu abono, por lo que, si eres de los que tiene la renovación automática y a plazos, debes entrar en el portal del abonado e indicar qué nuevo modelo de financiación prefieres. El Club no pasará el cobro del primer recibo hasta que no hayas hecho tu elección, y mantendrá reservada tu localidad durante todo el plazo fijado para las renovaciones.

Si estás interesado en financiar tu abono, el Málaga CF y La Caixa te ofrecen dos opciones: 3 meses sin intereses con la tarjeta del Málaga CF o en 9 meses sin intereses con Finconsum.

Abonos infantiles más baratos
Los malaguistas más pequeños de la casa seguirán siendo los protagonistas la próxima temporada en La Rosaleda. Más si cabe tras la reducción de los precios de los abonos infantiles, para menores de 12 años (nacidos después del 1 de julio de 2003), siendo en algunas zonas del estadio del 70 por ciento.

Otra opción, y tras la buena acogida de la pasada temporada, es el abono infantil-asociado por 20 euros para ver todos los partidos de la Liga BBVA y el primer partido de Copa del Rey, a excepción de los encuentro frente al Real Madrid, el FC Barcelona y el At. Madrid.

Te ayudamos a crecer
Los jóvenes son el futuro deportivo y social de la entidad, el Club, en su afán por ayudar a los malaguistas más jóvenes, subvencionará el abono del próximo año con un cupón descuento de 100 euros, aquellos malaguistas que hayan concluido su etapa infantil y esta temporada deban adquirir el carné joven. 

Los socios, con más privilegios
Esta próxima temporada serán muchas las ventajas que tendrán todos los socios malaguistas. Además de disfrutar de descuentos en la compra de entradas, en las tiendas oficiales, en el Museo & Tour y en los campus del Málaga CF, se beneficiarán de sorteos y concursos exclusivos.

El primer evento exclusivo para abonados de la temporada 2015/16, será el estreno de la nueva camiseta de la primera equipación de juego para la próxima campaña, que se presentará el próximo 4 de julio.

Las fechas de la campaña de abonos

La campaña de abonos del Málaga CF para la temporada 2015/16 se inicia el 1 de junio.

Renovaciones: Del 1 de junio al 4 de julio.

Nuevos abonados: Desde el 1 de junio, salvo los días 7, 8, 9 y 10 de julio

Cambio de localidad:
7 de Julio: Abonados de Tribuna
8 de Julio: Abonados de Preferencia
9 de Julio: Abonados de Gol
10 de Julio: Abonados de Fondo

Atención al abonado
El Málaga CF ha puesto en funcionamiento una línea de teléfono gratuita para atender a los abonados. A través del 900 49 42 85, o del emailticketing@malagacf.es, los aficionados podrán resolver sus dudas.

El horario de atención en las taquillas del Estadio La Rosaleda durante la campaña de Abonos 2015/16 será:
- Del 1 de Junio al 10 de Julio, de lunes a sábado: De 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.
- A partir del 10 de Julio, de lunes a sábado: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
- El día 6 de julio las taquillas estarán cerradas, al ser el día de actualización de datos.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco