Una victoria en la última jornada daría mañana el ascenso a la UMA Antequera



Depender de sí mismo es una gran ventaja para una última jornada de liga y más cuando juegas en casa y esperas tener todo el calor de tu afición. Así fronta la UMA Antequera el último partido de liga en la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Una victoria frente a Valdepeñas, equipo ya clasificado para play off de ascenso, le dará al equipo universitario el ascenso directo a la máxima categoría, todo un hito histórico en la ciudad del Torcal que reforzará el deporte andaluz que ya tiene al Jaén Fútbol Sala en primera.

El partido se disputará a las 18 horas con entrada gratuita en el pabellón municipal Fernando Argüelles. Desde el Ayuntamiento y desde la propia universidad se ha puesto toda la carne en el asador para intentar llevar al mayor número de público posible a este encuentro. 

La UMA llega con todos sus jugadores disponibles y buscará la victoria. Si no gana tendrá que mirar a otros dos partidos, el que enfrenta a Elche y Plásticos Romero Cartagena por un lado. Elche está a solo un punto de la UMA Antequera, 50 por 51 de los malagueños, por lo que también opta al campeonato y al título de Segunda. También optan al campeonato el Brihuega y el Barcelona B con 49 puntos, aunque en el caso del Barcelona B no puede ascender. Brihuega recibirá al Melilla y el Barcelona B al Oparrulo Ferrol. Toda la jornada se disputa en horario unificado mañana sábado a las 6 de la tarde. Los dos partidos decisivos se podrán seguir online a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco