Clasificaciones - Jerez DKV, San Juan y Bahía de Almería, líderes de la natación master andaluza


La nueva piscina de Torre del Mar ha acogido con éxito este fin de semana el Campeonato de Andalucía máster de invierno que ha vuelto a coronar al CN Jerez DKV como el mejor club master andaluz. Lo ha hecho con 5.405 puntos en la clasificación general, por delante del Club Natación San Juan (2.908) y del Bahía de Almería (2.329). Además, la competición ha supuesto la consecución de 43 nuevos récords de Andalucía máster.


Nadadores como Francisco Martín Martín (CN Churriana), Ricardo Vallejo (Cadiz Láser 2000), Antonio Jiménez Lamiquiz (Clarín), Guillermo García (San Juan), Fatima Souissi (Jerez) o María del Carmen Garrido (Bahía de Almería) han batido topes regionales de manera múltiple.

Este evento ha contado con la presencia de 479 nadadores (311 hombres y 168 mujeres) de 45 clubes andaluces y de otros lugares como Madrid, Alicante, Murcia, Cáceres, Baleares y hasta Venezuela con el Hogar Canario Venezolano. 

La clasificación general por clubes ha residido en la mayor participación de nadadores del CN Jerez con 76 nadadores, seguido del CN San Juan (31), Bahía de Almería (30), CN Cádiz Laser 2000 (24), CN Dos Hermanas (21) y RC Mediterráneo y Máster Huelva (20). Por provincias, Cádiz (120), Sevilla (111), Málaga (75) y Granada (37) han sido las que más participación llevado a Torre del Mar.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco