El Sevilla FC quiere romper las estadísticas en el Nou Camp

deulofeu-sevilla-futbol-andalucia

El Sevilla FC se mide este sábado al FC Barcelona con la intención de romper estadísticas. Así lo ha manifestado Nico Pareja: “Si no pensara en que podemos ganar, me quedaría en casa. Creemos en que podemos hacerlo, confiamos en nuestras posibilidades tendremos que hacer un partido muy completo, casi perfecto, pero podemos ganar”.

el argentino apuesta por “hacer nuestro partido, es uno de los mejores equipos de Europa, pero con nuestras armas y las ganas que tenemos de que llegue el sábado, ganar en el Camp Nou sería muy importante. El Barça tiene una identidad muy clara, tendremos que hacer un partido fuerte, rocoso, con líneas juntas, y sabemos que arriba hay jugadores que pueden hacer mucho daño, pero habrá que tener muchas precauciones”.

Gerard Deulofeu por su parte vuelve a Barcelona. “Estoy preparado, es una semana especial pero son tres puntos más que vamos a intentar sacar como en otro partido cualquiera, es complicado, pero haremos todo lo posible para sacarlo adelante”.

Para ello, Deulofeu aseguró que “nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, ellos tienen jugadores muy buenos, pero es lo que hay. Barça y Madrid hacen los mejores fichajes, pero estando concentrados, se le puede hacer daño. Es un partido más, no le damos mucho bombo, sé que es un partido diferente, pero estoy tranquilo y vamos a jugar como sabemos”.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco