Jugando
con uno menos tras la expulsión de Angeleri en la segunda parte,
remontando un gol en el primer minuto de partido y con un tanto de
penalti en una acción que sólo vio el asistente. Todo eso tuvo que
ocurrir para que el Málaga se reencontrara con la victoria. El equipo de
Javi Gracia venció 2-1 en La Rosaleda al Granada con tantos de Santa
Cruz y Antunes de penati que pudieron superar el tanto en a los 46
segundos de El-Arabi para el equipo rojiblanco.
No había llegado el minuto 1 de partido cuando El Arabi marcó el 0-1 tras recoger un rechace de Kameni después de un duro disparo desde la frontal de Rochina.
Los malaguistas trataron de sobreponerse al tempranero gol encajado. Con muchas imprecisiones, el equipo blanquiazul intentó acercarse a la meta visitante. Mientras, el cuadro granadino mantuvo una defensa a ultranza con el objeto de salir a la contra a través de sus dos hombres de ataque, Córdoba y El Arabi.
Durante los primeros 45 minutos el Málaga Club de Fútbol, aunque cercó a los jugadores visitantes, apenas originó jugadas de peligro. La mejor oportunidad para marcar fue un contragolpe que ejecutó Ricardo Horta con un tiro desde la frontal, pero el balón, raso, se fue fuera.
En la segunda mitad, el Málaga Club de Fútbol lo siguió intentando desde el inicio. Pero no fue hasta la entrada de Samu Castillejo al terreno de juego cuando el conjunto malaguista logró el empate. El canterano blanquiazul, que sustituyó a Amrabat, originó la jugada y el centro que propició el empate, obra de Santa Cruz.
Con otro aire, el Málaga Club de Fútbol se fue en busca del gol del triunfo. Con Juanmi, muy incisivo, los malaguistas no perdieron de vista la portería de Roberto. Incluso cuando el equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Angeleri, que tuvo que derribar a Success en la misma frontal del área para que no se plantará solo ante Kameni.
Miguel Torres entró al campo por Ricardo Horta. El equipo de Javi Gracia se recompuso, y no bajó los brazos. Otra jugada de Samu Castillejo sirvió para hacer el 2-1. El canterano se adentró, con mucha calidad en el área, y su centro fue desviado por Iturra con las manos. El penalti fue lanzado y marcado por Antunes, dando el triunfo final al Málaga Club de Fútbol.
Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; R. Horta (M. Torres, 73'), Camacho (C), Sergi Darder, Amrabat (Samu Castillejo, 57'); Juanmi y Santa Cruz (Recio, 83').
Granada CF: Roberto (C); Nyom (Javi Márquez, 87’), Babin, J. Murillo, Foulquier; Piti (C), Iturra, Fran Rico, Rochina (Sissoko, 56'); El Arabi y J. Córdoba (Success, 59').
Goles: 0-1 (1'): El Arabi; 1-1 (60') Santa Cruz.
Árbitro: Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Amonestó, con cartulina amarilla, al local Amrabat (15'); y, por parte visitante, a Piti (19'), Iturra (21'), Foulquier (25') y El Arabi (91’). Expulsó, por roja directa, a Angeleri (72').
Incidencias: Estadio La Rosaleda.
Fuente: www.malagacf.com
Comentarios
Publicar un comentario