Análisis y comparativa de los patinetes Urban Fox


En unas ciudades cada vez más saturadas de tráfico y donde las alertas por contaminación empiezan a ser muy frecuentes, las alternativas ecológicas de transporte son ya una opción cada vez más utilizada por los ciudadanos. Dentro de estas alternativas, los patinetes eléctricos Urban Fox son una de estas nuevas formas de transporte cuya velocidad permite hacer cualquier actividad diaria con la máxima seguridad y sin contaminar el medio ambiente. La mejora de las baterías, aportando cada vez más autonomía, son otro de los avances que empiezan a consolidar este medio de transporte. 

Para conocer en profundidad los patinetes Urban Fox pueden visitar Tecnocio No obstante, en función del uso que vaya a tener el patinete eléctrico, es recomendable optar por un modelo diferente. Veamos un análisis y comparativa de los patinetes Urban Fox:

Modelo Urban Street

El patinete Urban Street tiene modelos de 1.200w y 1.900w. Es ideal para disfrutar de la ciudad o de la montaña con un diseño novedoso y práctico. Está recomendado para jóvenes mayores de 16 años, tiene sillín desmontable y unas medidas de 115x33x46 centímetros. Su velocidad es de hasta 40 kilómetros por hora, con batería a elegir entre gel y litio y una autonomía de 30/40 kilómetros. Los precios oscilan según el nivel de potencia y el tipo de batería, pero en estos modelos va desde 630,46 euros a 920,46.

Modelos Urban Fox Volt

Los Urban Fox Volt tienen modelos de 1.600 y 2.200 w. Llegan con mayor poder y velocidad con diseño mejorado y de mayor alcalce idóneo para jóvenes y adultos que busquen disfrutar del paisaje. Tienen sillín barra desmontable con medidas de 119,5x61,5x111 cms. Soportan 120 kilos de peso, corren hasta 70 kilómetros/hora con una autonomía de entre 40 y 70 Kilómetros. Su batería es a elegir entre gel y litio. El precio está entre 799 y 1099 euros.


Modelos Urban Fox Town

Estamos ante un excelente medio de transporte para la ciudad, ya que además es plegable y hace gala de una gran autonomía. Sin plegar tiene unas medidas de 94,5x13,5x30 y plegado 94x13,5x11,6. El modelo con motor de 500w alcanza los 30 km/h y tiene una autonomía de 45 km, mientras que el de 600w llega a 37 km/h y también tiene 45 km de autonomía. En ambos casos su batería es de litio. El precio varía entre 521 y 679 euros, según el modelo concreto.


Modelos Town-Lite

Economía y calidad son las características fundamentales de los patinetes Urban Fox Town-Lite. Se aconsejan para desplazamientos sin pendientes. Tienen doble amortiguación, doble freno, manillar regulable y motor HUB de alta gama. Su potencia es de 500W para un peso soportado de 85 kilos, 20 km/h de velocidad y una autonomía de 20 km con batería de litio. Su precio es de 542,03 euros.


Modelos FatBoy Slim

Tienen gran agarre en todos los terrenos por sus neumáticos FatTires. De sofisticada estética, los modelos Fat Boy Slim tienen frenos de disco, motor HUB y siempre una gran sencillez mecánica. Sus medidas son de 130x30x107cm en modelos de 1.000, 2.000 y 3.000 watios y baterías de 12 amperios que ofrecen una autonomía de 35 a 50 kilómetros o de 20 amperios, para de 55 a 70 kilómetros. También dan la posibilidad de elegir entre neumáticos de montaña o lisos. Su precio es de 940,17 euros.

Urban Fox Miniboy

Patinetes Urban Fox también ofrece un patinete eléctrico para niños con un motor de 180w y diferentes colores. Su velocidad máxima es de 10 a 15 kilómetros por hora. Tiene manillar regulable, soporta hasta 60 kilos y su precio es de 211,82 euros.

Los diseños de los patinetes Urban Fox les hace ser una de las marcas estrella de patinetes, ya que son diseños novedosos y rápidos que dan la posibilitan tanto un uso recreativo, como deportivo y funcional.

Estamos hablando de una de las marcas líderes, ya que los patinetes Urban Fox se diferencian del resto por motores de alto rendimiento, batería de última generación y potencias superiores a las de cualquier otra marca que haya en el mercado. Otra de las ventajas es que los patinetes Urban Fox cuentan con todos los recambios disponibles en toda Europa.

Además, Urban Fox ofrece SAT propio de la marca en toda Europa (incluyendo España): SE realizan envíos a toda Europa. Urban Fox actualmente tiene presencia en diferentes países como Francia, Dinamarca, España, pero también en otros lugares como China o Colombia. Los patinetes tienen 5 años de garantía contratando la puesta en marcha. 

En cuanto a los precios, hay distribuidores como Tecnocio con ofertas en reserva que permiten precios más económicos. Esta modalidad de reserva permite conseguir descuentos de hasta el 60% comparando con el precio habitual con la condición de tener que esperar entre 30 y 40 días hábiles para recibirlo.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco