Los 100 artículos de deporte más vendidos este verano



Tras 11 de julio, día del Amazon Prime Day, el gigante mundial de las compras sigue todo el verano con una amplia selección de ofertas en artículos de deporte y aire libre. En concreto, en la mayoría de marcas ofrece descuentos, pero hay ofertas mucho más apetecibles en algunos artículos, sobre todo en lo que se refiere a electrónica y dispositivos del deporte.

Echamos un vistazo al Top 100 de artículos de deporte y tiempo libre más vendidos de este verano y encontramos pulsómetros Garmin, pulseras inteligentes a precios muy competitivos, auriculares para correr, gafas de sol, electroestimuladores Compex, cámaras de vídeo deportivas, balones de fútbol oficiales y equipamiento de todo tipo, te invitamos a que te pases y compres algo en Amazon, ya que es una forma de ahorrar dinero.

Los más vendidos:
  1. VicTsing Pulsera Actividad y Monitor de Frecuencia Cardiáco
  2. Garmin Edge 1000 - GPS para bicicleta de 3" (240 x 400, USB), negro
  3. Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca
La lista continúa...

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario