El plan en 5 pasos para mejorar el rendimiento deportivo y los hábitos de alimentación


Un plan en 5 meses para mejorar la condición física, pero también para identificar errores de alimentación, seguir un control corporal y, en definitiva, tener una vida más saludable. Así es el Plan 5 Aquaslava, un innovador conjunto de actividades compuesto por cinco sesiones a la semana (de lunes a viernes) con cinco actividades guiadas diferentes de una hora.

El cliente que elija acogerse al Plan 5 Aquaslava podrá practicar entrenamiento en sala, cross training, spinning, bodypump, entre otras actividades de una hora de duración con la supervisión de los monitores del Centro Deportivo Aquaslava. Pero además, se ofrece asesoramiento nutricional para las cinco comidas diarias planificando la alimentación e identificando posibles errores.

Otro de los puntos importantes del plan es que se fijan cinco parámetros de control de la composición corporal que se irán comprobando periódicamente para ir comprobando los progresos que se realizan.

Con este plan, Aquaslava quiere impulsar la práctica deportiva, pero conjugándola con la correcta alimentación y con la medición de los progresos para que toda persona pueda acogerse a unos hábitos de vida saludable de forma integral y siempre con el asesoramiento de expertos.

El Plan 5 Aquaslava se pone en marcha como oferta del centro para cinco meses consecutivos con el atractivo de que se premiará la persistencia del deportista regalándole la quinta cuota y además sin abona los cinco meses en una sola cuota habrá un premio añadido más.

Aquaslava se ubica en Antequera (Málaga) en carretera de Córdoba, kilómetro 123, ofreciendo amplio aparcamiento a sus clientes en uno de los puntos estratégicos de Andalucía por sus buenas comunicaciones. El teléfono para contactar es 952 84 67 82.
Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario