El IES La Orden ya tiene el trofeo de Tetracampeón de la Liga de Bádminton


El Recreativo IES La Orden se proclamó campeón de la Liga Nacional de División de Honor de Bádminton después de derrotar al CB Rinconada en la tanda de dobles y cerrar definitivamente el título de campeones, el cuarto en un palmarés que crece a ritmo frenético desde que se estrenaran en la temporada 2012-2013. Con la fiesta en las gradas onubenses, en la entrega de trofeos hubo protagonismo absoluto del IES La Orden por su éxito colectivo, pero también individual de sus jugadores y jugadoras.

El broche final se ponía con la entrega de la Copa de Campeones 2016-2017 de manos del vicepresidente FESBA, Carlos Longo, del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y del secretario general de deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Martínez. Eliezer Ojeda, capitán del IES La Orden, levantaba el cuarto título de un club que ha sido dominador de principio a final de la Liga que cada año tiene un mayor nivel.

Los MVP Final eran para Telma Santos y Víctor Martín. La Mejor Jugadora se quedaba en manos de Haideé Ojeda con balance de 23 triunfos en 26 partidos, mientras que el Mejor Jugador era para Pablo Abián con 21 triunfos en otros tantos partidos disputados.

La final

Con la ventaja 1-6 del encuentro de ida, IES La Orden salió dispuesto a cerrar el encuentro por la vía rápida repitiendo alineación. Por su parte, Antonio Molina daba notoriedad a la cantera rinconera con jugadores inéditos en el encuentro previo.

En el mixto, Pablo Abián-Haideé Ojeda demostraban que crecen como pareja y se imponían de forma contundente a Javier Sánchez-Laura Molina por 21-13 21-11. Los dobles por género estuvieron más igualados con los rinconeros luchando cada punto. Aún así, primero Haideé Ojeda-Telma Santos y después Víctor Martín-Eliezer Ojeda hacían reinar en el marcador el 3-0 consiguiendo la victoria matemática.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario