Río 2016: Le pide matrimonio en público tras ganar una medalla olímpica


Una vez finalizada la final femenina de saltos de trampolín de 3 metros en el centro acuático Maria Lenk de los Juegos Olímpicos de Río, la medallista de plata, la china He Zi, recibió una propuesta de matrimonio junto al podio por parte de su compañero de equipo, Kin Kai. El bronce en trampolín de 3 metros y oro en los Juegos de Beijing y Londres se arrodilló pidiendo matrimonio a la subcampeona olímpica que contestó afirmativamente.



Pero no es la primera petición de matrimonio durante los Juegos Olímpicos. Hace unos días tras la final de rugby 7 femenina, la encargada del estadio, Marjorie Enya, declaró micrófono en mano su amor a la jugadora brasileña Isadora Cerullo. Su reacción tampoco dejó margen a la duda en cuanto a la respuesta.


"En tanto supe que iba a ser parte de la selección pensé que tenía que hacer esto de una manera especial", le dijo Enya a la BBC.
Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario