Río 2016: La afición española estalla contra los comentaristas del triatlón en TVE


Mientras a Mario Mola -que ha terminado siendo octavo y diploma olímpico- Vicente Hernández y Fernando Alarza, se le escapaba la carrera en el triatlón olímpico de Río de Janeiro, la afición española estallaba en cólera por la calificada de "insufrible" narración de la prueba de TVE a cargo de Virtudes Fernández, interrumpida una y otra vez por el fisioterapeuta de la selección española, José Bodoque, un crack en su profesión, pero no en la narración.



Expresiones como "las gallinas que entran por las que salen", "se puede montar un pollo importante", "si te caes de la bici te raspas la piel", el continuo "sí, sí, sí, sí" o las referencias a Gómez Noya incluso más que a los propios triatletas participantes sin dar apenas datos técnicos o referencias, han hecho que muchos televidentes quitaran el volumen del televisor y, por supuesto, hacer la prueba trending topic en España.

Por aquí algunos ejemplos:

Por favor q uno de los comentaristas del se calle, me da igual cual

Hacer un es duro, pero nada comparado con soportar a los comentaristas de TVE

Medalla de oro para la comentarista de tve por aguantar durante 2 horas al pelma que no se calla ni la deja hablar

Resumen de la transmisión... "Sisisisisisisisi"+[todos hablando a la vez]+"sisisisisiisisi". Lamentable. Vergonzoso.

¡Madre mía la retrasmisión del  en ! Qué cosa más incómoda de escuchar. No estaría Noya disponible? Qué dolor.

Bochorno de retransmisión y comentarios en ,q peñazos,ineptos y cenizos de comentaristas.

Está siendo realmente mala la retransmisión del . Por todo. Este deporte que un día practiqué merece mucho más.

Todo mi respeto para la compañera de TVE pero siendo ella la profesional debería marcar los tiempos y dejar hablar al comentarista

Boda del comentarista de - Quieres casarte con ... - Sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí

Mira, pongo el mute. NO PUEDO MÁS.

Una lástima que una vez que se retransmite en directo por TVE los comentaristas no estén al nivel del espectáculo

Los comentaristas del de son pe-no-sos. No aportan información, se repiten como el chorizo y encima se expresan faaatal.

Por fin ha terminado el . Me alegro por Mola, Alarza y Hernández, pero más por dejar de escuchar a los comentaristas...

Y así muchos más. Por cierto, ha ganado Alistair Brownlee, repite el título de Londres 2012, segundo Jonathan Brownlee y tercero el sudafricano Schoeman.




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Falta mucha competencia y conocimiento en los medios de comunicación de éste país, que sólo hablan de fútbol y sacan pecho cuando algún español consigue una medalla. Y éste marketing incompetente, esos deportistas que se llaman futbolistas, muchísimos antipáticos hasta la medula, multimillonarios y aclamados por niños, frente a éste tipo de deportes, con humildad, sacrificio, valor y sobre todo compañerismo, no lo habéis plasmado así a la sociedad, por culpa de vuestras noticias y por todo lo que habéis consentido, éste circo lo habéis montado tal cual es, muy lejos de la realidad. Lo que verdaderamente me da lástima, es que hayáis tenido que hacer una carrera estudiantil para hablar así, ASOMBROSO.

    ResponderEliminar
  2. Falta mucha competencia y conocimiento en los medios de comunicación de éste país, que sólo hablan de fútbol y sacan pecho cuando algún español consigue una medalla. Y éste marketing incompetente, esos deportistas que se llaman futbolistas, muchísimos antipáticos hasta la medula, multimillonarios y aclamados por niños, frente a éste tipo de deportes, con humildad, sacrificio, valor y sobre todo compañerismo, no lo habéis plasmado así a la sociedad, por culpa de vuestras noticias y por todo lo que habéis consentido, éste circo lo habéis montado tal cual es, muy lejos de la realidad. Lo que verdaderamente me da lástima, es que hayáis tenido que hacer una carrera estudiantil para hablar así, ASOMBROSO.

    ResponderEliminar