El Cardio en Casa

cardio-casa

Existe un gran número de posibilidades para realizar ejercicios cardiovasculares en casa, pero hay dos máquinas que hasta la fecha son las más utilizadas por los usuarios, son las cintas de correr y las bicicletas estáticas. La verdad es que tiene su lógica que estás máquinas sean las más utilizadas. Aparte de por ser capaces de ofrecer entrenamientos completos, por conseguir mejorar la salud cardiovascular de forma general y ayudarte a llevar una vida más activa y saludable.

Tanto las bicicletas estáticas como las cintas de correr son máquinas perfectas para tener en casa, una vez encontrado un rincón perfecto para ellas, podrás practicar las veces que desees y estarán en todo momento disponibles para que se amolde a tus horarios.

Las cintas de correr son capaces de poner en funcionamiento los principales grupos musculares, consiguiendo una activación del sistema cardiovascular por completo, a través de la carrera vas a fortalecer todos los músculos de las piernas de forma intensiva, y los músculos del tren superior de una manera más suave. Muchas cintas de correr se pueden inclinar para obtener mejores resultados y fortalecer de forma intensiva la parte baja de la espalda.

Con las bicicletas estáticas plegables vas a fortalecer los músculos de las piernas , realizando entrenamientos eficaces que pueden ser mucho más exhaustivos de lo que puede parecer en un principio.

Existen un gran número de posibilidades para que los entrenamientos sean más motivacionales y amenos, desde escuchar música hasta realizar rutas a lo largo del mundo o trabajar con un entrenador personal. El mundo tecnológico ha llegado a este tipo de máquinas y las mejoras de las prestaciones ha aumentado mucho.


Ya sea porque eliges una cinta de correr plegables o un bicicleta estática para realizar ejercicio en casa, si la utilizas de forma constante a lo largo del tiempo y realizando entrenamientos interesantes, vas a ver como tu salud cardiovascular va a aumentar y tus niveles generales de salud van a mejorar.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario