Confundir que eres campeón de Europa con un error de una periodista



"¿Oro? No, he sido segundo". Una periodista holandesa fue a entrevistar a Bruno Hortelano tras la final de 200 metros en el Campeonato de Europa de Atletismo. El velocista español cruzó la meta en segunda posición, pero una descalificación le daba el oro, fue la propia presentadora la que le hizo conocer la histórica noticia para el atletismo español y así reaccionó el deportista.



El doble plusmarquista español de 100 y 200 metros completó una actuación sensacional en Ámsterdam y conquistando la medalla de oro en los 200 metros con 20.45 tras haber batido el récord de España de la distancia en las semifinales con 20.39. El español llegó en segunda posición a meta en la final pero la posterior descalificación del holandés Churandy Martina por pisar la calle interior le permitió alcanzar el campeonato, siendo el primer velocista que conquista un oro en un gran Campeonato.

Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario