El espeluznante estado en que quedó una bicicleta tras un accidente


Es una de esas noticias que dejan marca en cualquier ciclista. La tragedia en la carretera ocurrida la pasada semana en Canarias fue especialmente impactante, además de por cobrarse una nueva víctima de un ciclista en la carretera, por el estado en que quedó la bicicleta con el cuadro completamente partido en minúsculos trozos, según se advierte en la foto de Canarias en Hora. Sin duda, hace intuir la crudeza de un accidente que tuvo lugar en San Mateo, en la isla de Gran Canaria. Un ciclista de 33 años falleció como consecuencias de las heridas sufridas tras colisionar contra un vehículo en la carretera GC-15, en una zona conocida como la Montaña de Cabrejas. el municipio de San Mateo.



Dos médicos del centro de salud de San Mateo asistieron al ciclista y le hicieron maniobras de reanimación sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento, han indicado las fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario. Dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario se trasladaron al lugar, así como efectivos de los bomberos y de la Guardia Civil, que se hizo cargo del atestado.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario