Carrasco y Barberán se imponen en la Vuelta Andalucía MTB | Clasificaciones

vuelta-andalucia-mtb-2016

José Luis Carrasco se proclamó ayer vencedor de la Vuelta Andalucía MTB 2016 tras cuatro etapas, compartiendo pódium con dos clásicos del ciclismo profesional: Paco Mancebo y Manuel “Triki” Beltrán. El pódium de las chicas lo formaba Cristina Barberán, líder indiscutible de las féminas durante las cuatro etapas, seguida de Carmen Campaña y Monika Wrona.



El Parque Natural de Los Alcornocales, tras salida y meta en Los Barrios, acogió la cuarta y última etapa con 62,75 kilómetros de recorrido y 1.538 m. de desnivel positivo acumulado. Desde los primeros kilómetros de carrera, el madrileño Jesús del Nero (Megamo RC Team) se escapaba en solitario, además de Miguel Muñoz (Berria Factory Team) que pretendía lucirse aún más en esta jornada. De esta forma, Del Nero y Muñoz protagonizaban la escapada del día, rodando juntos durante todo el recorrido. Les seguía muy de cerca Paco Mancebo también del Berria Factory Team, al que se le unía más tarde el líder de la general, José Luis Carrasco (Sport Bike Jaén). Manuel “Triki” Beltrán seguía los pasos de su compañero de equipo.


De esta forma, entraban en meta al sprint en primera posición Jesús del Nero, casi a la par que Miguel Muñoz. En tercer lugar llegaba Manuel Beltrán. En cuanto a las féminas, la líder de la clasificación general Cristina Barberán decidía rodar a un ritmo menos, lo que hizo posible también que Carmen Campaña entrara primera en línea de Meta, seguida de la gaditana Barberán y de la polaca Monika Wrona.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario