Las guerreras vuelven a Málaga para medirse a Bulgaria


La selección absoluta femenina de balonmano regresa a la provincia de Málaga año y medio después de participar en el Torneo Internacional celebrado en Fuengirola en 2014. En esta ocasión aterrizarán en la capital de la Costa del Sol para jugar el 4 de junio un partido de competición oficial, el último del grupo de clasificación para el Europeo de Suecia. El área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Málaga junto a la colaboración de un nutrido grupo de empresas hacen posible este partido entre España y Bulgaria.


A partir del próximo miércoles 1 de junio Ciudad Jardín comenzará a vestirse de gala para este evento, que será ofrecido en directo por Teledeporte. Las jugadoras de Jorge Dueñas tienen previsto realizar tres entrenamientos sobre el escenario del choque, el primer de ellos el jueves 2 de junio por la tarde, trabajo que irá ligado a la doble sesión de entrenamiento prevista para el viernes 3. Bulgaria por el contrario se entrenará el viernes por la tarde o el mismo día del encuentro por la mañana, circunstancia que se definirá tras su llegada a la ciudad. El partido será el sábado 4 a las 18.00 horas.

Las 2500 localidades que se pondrán a la venta en los próximos días, al precio único de 2 euros, hacen presagiar que Ciudad Jardín volverá a lucir sus mejores galas tras muchísimos años sin acoger un encuentro de balonmano de este nivel.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco