La belleza de Andalucía y la grandeza del ciclismo en un vídeo de 2 minutos

vuelta-andalucia-video

El deporte de Andalucía puede presumir de contar con uno de los grandes acontecimientos del calendario ciclista internacional. La Vuelta a Andalucía cuenta cada año con lo mejor del pelotón que recorre uno de los territorios más bellos y espectaculares del mundo. La organización de la Ruta del Sol ha publicado un vídeo que funde la belleza de la comunidad andaluza con la grandeza, el sacrificio y la espectacularidad de un deporte como el ciclismo en un vídeo de 2 minutos.

En las imágenes se ha tomado como eje conductor las cuatro victorias de Alejandro Valverde en la Vuelta a Andalucía durante los años 2012, 2013, 2014 y la recientemente celebrada en 2016, lo que consolida al murciano como una leyenda del ciclismo como legendarias son las carreteras de las ocho provincias andaluzas.




"Dos minutos apasionantes, en los que contamos una historia de valientes caballeros capaces de alcanzar grandes victorias gracias a su talento y a su esfuerzo, en una Andalucía desbordante de cultura, naturaleza y patrimonio histórico", explican desde Deporinter, una de las empresas que con sus pruebas colabora activamente con realzar el deporte andaluz.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario