Victor Mato y Paula Ruiz ponen la guinda al verano de travesías en Torremolinos | Clasificaciones

natacion-deporte-andaluz-travesia-torremolinos

Torremolinos supone desde hace años el cierre a la temporada de travesías a nado. Aunque se ha movido alguna prueba al mes de octubre, este verano ocurre lo mismo y la travesía entre la Carihuela y Bajondillo celebrada ayer supuso el final del verano de aguas abiertas para la mayoría. Paula Ruiz Bravo y Víctor Mato Ramos pusieron la guinda con victorias en la clasificación general en una muy concurrida y veloz prueba de unos 1.000 metros de distancia.

Víctor Mato entró en el arco de meta con un tiempo de 11:18 destacado en trece segundos sobre el local Marco Álvarez  y éste con 20 segundos de ventaja sobre Pablo Cordero en lo que supusieron los tres primeros puestos de la general, todos menores de 16 años. A partir de ahí la cosa estuvo muy igualada. En el quinto puesto de la general y primera mujer entró Paula Ruiz con 12:02 y justo a pies María de Valdés. Araceli Ruiz fue la tercera chica con 12:45.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario