Los 10 mejores blogs de deportistas andaluces

deporte-andaluz-blogs

Ni son todos los que están ni están todos los que son, pero hemos querido hacer nuestro TOP BLOGS del deporte andaluz y concretamente de deportistas andaluces en base a propuestas que nos han ido llegando, a recomendaciones de algunos deportistas y a algunos de los que seguimos nosotros. Runners, triatletas y nadadores centran este directorio con los que nosotros entendemos como mejores diez blogs de los que conocemos, aunque siempre aceptaremos propuestas para actualizar este espacio o para crear nuevos rankings, ya que hay también blogs muy interesantes de clubes, de aficionados y de noticias. No obstante, aquí están los 10 mejores blogs de deportistas andaluces:


Crónicas desde el dorsal, información de pruebas, objetivos, calzado, minimalismo, todo con la pasión de un corredor incansable y con una gran actualización desde Málaga.

Es un referente para las aguas abiertas en Andalucía. Este blog ofrece las crónicas de competición del nadador Rubén Gutiérrez, pero es especialmente útil sus apartados de calendarios de travesías a nado y en periodos de menos competición encontramos artículos sobre consejos, material y curiosidades.

Sevi Fernández se califica como runner, blogger, maratoniano, cientounero, hijo de Antonio y Marisa y otras muchas cosas, razones de más para seguir su blog que ofrece interesantes consejos para el runner.

Aunque reside en Puerto Lumbreras (Murcia) y su periodicidad de publicaciones varía, lo incluimos porque no escribe, da lecciones, artículos muy recomendables con una visión diferente, de los que te hacen dejarlo todo e irte a entrenar en ese mismo instante.

"Ahora que las luces se apagan, levanto la mirada y le veo triunfar". Es la primera frase que leemos y que muestra su línea de redacción. Así llegan estas crónicas de un triatleta cordobés de nombre Emilio en un blog que no te dejará indiferente.



Iván Tejero
Le tenemos que dar un buen tirón de orejas porque cada vez actualiza menos, también porque está centrado junto a su pareja y triatleta, Patricia Bueno, en la web de entrenamientos Infinity Endurance, pero la calidad deportiva de ambos junto al espíritu de superación constante para lograr sus objetivos Ironman le hacen un espacio obligatorio en este espacio.

Bruno Raso
Además de las experiencias y crónicas de uno de los triatletas Top de Andalucía, en el blog de este triatleta y entrenador malagueño encontramos interesantes consejos sobre el entrenamiento con artículos que merecen dedicarle nuestro tiempo.

Paula Ruiz Bravo
Blog muy actualizado con todas las crónicas y muchas fotografías de las nadadoras Paula y Paloma Ruiz Bravo, fundamentalmente Paula es una referencia en las aguas abiertas a nivel nacional e internacional, puesto que fue campeona de Europa. 

Manuel El Corredor
Blog con las historias y quedadas Beer Runner de este maratoniano de Málaga y aficionado del Málaga CF que demuestra que querer es poder.

Ciclopasión
José Antonio Marqués Vilaplana es uno de los andaluces más populares del triatlón de larga distancia, uno de los grandes impulsores del triatlón en Montilla y un apasionado de la distancia Ironman, de gran recorrido por las pruebas más duras del mundo.

Si quieres que conozcamos tu blog puedes enviarnos la dirección y una breve reseña a empresamascomunicacion@gmail.com queremos aglutinar lo mejor del Deporte Andalucía.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario