Pablo Cordero e Irene Parra ganan la travesía de Estepona | Clasificaciones

travesia-nado-estepona-clasificaciones

Bonita tarde de deporte, la que se vivió ayer en Estepona, que acogió la Travesía a Nado Virgen del Carmen Coronada, después de que tuviese que aplazarse en una primera fecha. Ayer se disputó con buena participación y con cuatro pruebas diferentes de 300 y 600 metros para infantiles y de 1.250 y 2.500 metros para mayores. En la prueba reina de 2.500 metros, Pablo Cordero de Aquaslava e Irene Parra, del Canoe, vencieron una prueba muy disputada e igualada.

De hecho, el triunfo fue un mano a mano entre tres nadadores que se escaparon ya desde el inicio y que se jugaron la victoria en los últimos metros. Cordero se adjudicó el triunfo con un tiempo de 31'13", dos segundos por delante del triatleta subcampeón de Europa con España, Jesús del Val, y a tres de Antonio Romero del Natación Córdoba.

En mujeres, Irene Parra entró en el octavo puesto de la general, sacando aproximadamente un minuto a Fátima Souissi (CN Jerez), siendo tercera Cristina Barbara Matesanz (CN San Pedro).

En la travesía de 1.250 metros se impusieron Rubén Márquez (CN Granada) y Belén González (CN Marbella); Jorge Toro (San Pedro) y María Cordero (Aquaslava) lo hicieron en la de 600 metros y Gonzálo Álvarez (San Roque) y Ana Murillo (San Pedro) en la de 300 metros.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario