El ARS Palma del Río será el rival del Ángel Ximénez en la final de Copa Andalucía


El Zumosol Ars Palma del Río venció también en el partido de vuelta 25-22 al Meridiano Antequera, por lo que se enfrentará al Angel Ximenez Puente Genil el próximo viernes, a las 20:30 horas en localidad del equipo de Asobal.

El partido de semifinal fue de menos a más para los palmeños, aunque siempre con un cierto control. Algunas imprecisiones y nervios marcaron los primeros minutos, que junto a la lesión de Alberto Requena generaba cierto descontrol que se iría resolviendo. Se llegaba ajustado al descanso, 12-11, tras ajustar varios aspectos por parte del equipo local, se dio un paso al frente y se amplió la ventaja, llegando a un máximo de 8 goles.

Esto hizo que Víctor repartiese minutos, con el debut de dos juveniles, Alberto Ruiz y Gonzalo Cumplido. La juventud en pista y algunas imprecisiones hizo que Antequera se acercara en el marcador.

ARS PALMA DEL RÍO 25. Caballero (p), López (ps). Del Castillo (3), Vidal (4), Seabra, Caro (3), Roque (3), Morales (1), Ruiz, Consuegra (2), Cumplido, Requena, Ortiz (2), Moreno (3), Morgado (1), Casado (6).

MERIDIANO ANTEQUERA 22. Maireles (p), Alarcón (ps). A. Castro (2), López, Tua, Tello (3), L. Castro (5), Moll, Moreno, Morales (2), Ortega (2), Díaz (5), Cabrera, Santamaría (3), Escobar.

PARCIALES: 0-2, 3-4, 4-5, 6-8, 8-9, 12-11 –descanso-. 14-12, 17-14, 20-15, 23-16, 25-20, 25-22 –final

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa de Andalucía de balonmano, celebrado en el Pabellón Municipal El Pandero de Palma del Río ante unos 300 espectadores.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario