El UMA Antequera define su pretemporada con cinco partidos

uma-antequera-futsal-pretemporada

El UMA Antequera de la Primera División de fútbol sala ya conoce el calendario de pretemporada. El club ha programado cinco compromisos en la época estival, con los que el equipo universitario irá adquiriendo ritmo competitivo. La primera piedra de toque será el otro equipo andaluz de primera y campeón de Copa, el Jaén Paraíso Interior FS, el día 21 de agosto en un municipio de la provincia jiennense aún por determinar. 

No obstante, el partido calificado por el club como más importante tendrá lugar el 1 de septiembre a las 20:30 horas en el Fernando Argüelles contra el Lucena FS -recién ascendido a Segunda B-. Será la presentación oficial de la nueva plantilla de Moli ante su afición.


Los demás partidos serán a domicilio. El 25 de agosto en Alhaurín de la Torre a las 20 horas y el 29 de agosto participarán en un triangular en Marbella contra el Jaén Paraíso Interior FS y el Real Betis FSN, a las 18 horas. 

Por último, el CD UMA Antequera ha sido invitado a la presentación del Real Betis FSN en Dos Hermanas el día 3 de septiembre a las 21 horas.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario