Travesías a Nado en Almería, circuito At-Sport con tres pruebas

travesias-nado-almeria-andalucia

La provincia de Almería también contará en este verano de 2015 con el Circuito de Travesías a Nado At-Sport que alcanza su quinta edición dentro del Calendario de Travesías a Nado Andaluz. Tres pruebas componen esta edición: Travesía a Nado de Garrucha (1 de agosto), Travesía a Nado de Mojácar (9 de agosto) y Travesía a Nado de San José (23 de agosto). En cada prueba la distancias para absolutos será de 2.000 metros, hay una distancia junior de 1.000 y otra para menores de entre 250 y 500 metros.

Se establecen premios por categorías para el final del circuito. Para obtener la clasificación final, se tendrá en cuenta la puntuación de las tres pruebas. También habrá premio finisher para aquellos que terminen las tres travesías. 

Las inscripción para cada prueba tiene un precio de 8 euros, siendo de 4 para menores de 14 años y gratis para menores locales.





Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario