El Circuito Jaén Paraíso Interior finaliza con tres carreras en agosto

atletismo-andalucia-carreras-jaen

Bedmar, Martos y Jódar. Son las localidades donde se echa el cierre durante el mes de agosto al VII Circuito de Carreras de Jaén "Paraíso Interior" que ha recorrido los diferentes municipios de la provincia durante 2015 y se sigue consolidando como uno de los circuitos de referencia del corredor popular del deporte de Andalucía. El 2 de agosto, ya con las inscripciones cerradas, se disputará la XIII Carrera Urbana "Sierra Mágina". Sí es posible inscribirse a la XIX Carrera Popular San Bartolomé 2015 de Martos, que tendrá una distancia de 5.500 metros para absolutos y veteranos con una prueba de 1.500 para categorías inferiores.


El circuito se cerrará el 29 de agosto en Jódar en una carrera de 12 kilómetros. Han sido 20 pruebas con un enfoque popular desde el mes de marzo con la organización de la Diputación de Jaén y la colaboración de los ayuntamientos de la provincia. 



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario