Acuatlón de Marbella: Triunfos para Germán Rodríguez y Marina Castro (clasificaciones)

acuatlón-marbella-clasificaciones-german-rodriguez

Con dominio para el club local, el TriMarbella Bike Aquarena, que ganó las clasificaciones por equipos y copó gran parte de los podios, fue el chiclanero del Ego Run.in el que terminó imponiéndose en el XIII Acuatlón de Marbella, que tuvo a la marbellí Marina Castro como vencedora femenina. 111 deportistas finalizaron una prueba ya tradicional en el calendario de triatlón en Andalucía.

No obstante, el primer segmento de carrera a pie de 2,5 kilómetros tuvo un protagonista: Andrés Ávila (TriMarbella), un cadete que corriendo en 6'47" protagonizaría una buena escapada cuya ventaja se le terminaría en el kilómetro a nado a favor de un grupo en el que ya aparecían Rodríguez y de Alejandro Salvador (TriMarbella). El más fuerte en la carrera a pie final terminaría llevándose la prueba y fue Germán Rodríguez que marcaría un registro de 34'02, con Andrés Ávila y Alejandro Salvador entrando segundo y tercero respectivamente.

En mujeres, Marina Castro se impuso por solo cuatro segundos de ventaja a Ana Guzmán del Real Club Mediterráneo, siendo tercera María González (TriMarbella).

Por equipos, Tri Marbella ganó tanto en hombres como en mujeres. La jornada llevó aparejada la celebración de un ambientado acuatlón de menores.

Foto: TriMarbella Bike Aquarena




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco