El Nacional de Tenis de Mesa ya tiene sus primeros medallistas, con éxito para Fuengirola


La actividad sigue en Antequera. Este mediodía se han disputado las primeras finales de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2015 y que han puesto punto y final a los Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Intelectual que han dejado el siguiente medallero. En equipos categoría Competición Masculina el CTM Fuengirola se proclamó en esta edición como Campeón de España. La segunda posición fue para el CDTM Rivas y la tercera para los semifinalistas del CTT Algemesi y Alcobendas.

En Dobles Competición Femenino la pareja formada por Beatriz Fita del Club Cepivall y Josefa Solís del CD Adas Salamanca se alzaron con el t riunfo derrotando en la final a Estefanía Baños del UCAM TM Cartagena y Cristina García del Adaponda. El tercer puesto fue para las jugadoras del CETM Getafe Mónica Sanagustín y Rosa María Bermejo.

En Dobles Competición Masculino Alberto Domínguez y Álvaro Cháves del CDTM Rivas se proclamaron Campeones de España quedándose con el subcampeonato Laureano García y Enrique Kjell Hedstrand del Fuengirola mientras que José Carlos Moreno y V íctor Manuel Delgado del UCAM TM Cartagena y Víctor Chiva y Javier Pena del Adaponda, fueron terceros.

La jugadora del Cepivall Beatriz Fita se alzó con el triunfo en categoría Individual Competicón Femenina. Josefa Solís del CD Adas Salamanca fue segunda y terceras Mónica Sanagustín y Rosa María Bermejo, ambas del CETM Getafe.

Eduardo Cuesta del Móstoles fue el triunfador en Individual Competición Femenina por delante de Rafael Navarro del CTM Jerez que fue segundo y José Antonio Molinero del CTM Ciudad de Granada y Alberto Domínguez del CDTM Rivas que fueron terceros.

En Individual Adaptada Masculina triunfo para Ceferino Gómez del Portuense que se impuso en la final a Connor Green del Adaponda. La tercera posición fue para Laureano García del Fuengirola y Enríque Gandía del Cepivall.

En Individual Habilidad Masculino Cristian Gisbert del Cepivall fue el triunfador venciendo en la final a su compañero de equipo Ricardo Segui dejando en semifinales a Jacob López del CD Pontesauco y Isidoro Alejandro Martínez del UCAM TM Cartagena.

Fotos: RFETM
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario