Clasificación - Rafael Curado y Sara López se imponen en el Duatlón Villa de Herrera


Rafael Curado (Ayala Bike) y Sara López (Trimarbella Bike) se impusieron ayer en el Duatlón Villa de Herrera, prueba disputada dentro del Circuito Provincial de Sevilla, y cuyo triunfo en la general se decantó a favor de Curado en el último segmento de carrera a pie tras una tremenda igualdad.

La prueba contó con 5 kilómetros iniciales de carrera a pie, 23 kilómetros de ciclismo, y 2,5 kilómetros de carrera a pie para cerrar la prueba. En el primer segmento, un grupo de cuatro con Curado, Manuel Cordero, José Miguel Jiménez y José Antonio Gil llegaba muy igualado a la T1. En el segmento de ciclismo apenas se abrían diferencias llegando a la T2 en cabeza el trío que finalmente ocuparía el podio con Rafael Curado terminando con un tiempo de 1:02:04, Manuel Cordero (ADSevilla) a once segundos y José Miguel Jiménez (Tiburones de Estepona) a 16.

En la clasificación femenina, se impuso con claridad Sara López con un tiempo de 1 hora 12 minutos. Seis minutos perdió Esther Ruiz (Triatlonfit Rincón), segunda, siendo tercera Rocío Muñoz (Bahía Málaga).

CLASIFICACIÓN GENERAL
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario