Un líder Unicaja recibe al Real Madrid para cerrar el año en un Carpena lleno


La afición ha respondido como en las grandes ocasiones y esta tarde está asegurado el lleno del Carpena, ya que no quedan entradas a la venta desde el domingo por la noche. No es para menos, el palacio de los deportes malagueño vivirá hoy martes a las 20:30 horas (Teledeporte) uno de los mejores partidos que actualmente se pueden ver en Europa, Unicaja - Real Madrid. El equipo verde es líder de la Liga Endesa, con una victoria de ventaja sobre los blancos: espectáculo asegurado.

Por el Unicaja causó baja en el entrenamiento de ayer Jon Stefansson que tiene un virus gastrointestinal que dificulta su participación en el partido de mañana y ha hecho que esta mañana haya entrenado el jugador del Clínicas Rincón, Rubén Gutiérrez. 

Por su parte Kostas Vasileiadis ha pudo entrenar gran parte de la sesión por lo que, en caso de confirmarse la baja de Stefansson, podría vestirse mañana para ayudar algunos minutos, aunque no se decidirá hasta mañana, después del entrenamiento matinal. 

Balance de la temporada pasada
Los seis duelos de la temporada 2013-14
Liga Regular 17 Real Madrid - Unicaja 88-67
Liga Regular 34 Unicaja - Real Madrid 83-86
Playoff Semifinales (1º) Real Madrid - Unicaja 98-93
Playoff Semifinales (2º) Real Madrid - Unicaja 89-87
Playoff Semifinales (3º) Unicaja - Real Madrid 88-75
Playoff Semifinales (4º) Unicaja - Real Madrid 79-89

Un partido muy especial para Carlos Suárez y Joan Plaza
El choque de este próximo martes será muy especial para dos protagonistas del Unicaja, el entrenador Joan Plaza y el alero Carlos Suárez, ya que ambos estuvieron durante tres temporadas en las filas madridistas, aunque curiosamente no llegarían a coincidir.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario