Kameni: "No ha sido penalti, pero al final tuvimos la suerte de pararlo"


El portero camerunés del Málaga CF, Kameni, al término del partido en Riazor, explicó la jugada del penalti: “No ha sido, le tapo el ángulo y él deja la pierna y le he dicho a Postiga que no ha sido. Al final tuvimos la suerte de poder pararlo. Gracias al entrenador de porteros que tenemos hemos visto algunos vídeos y en la lista de jugadores que hemos analizado estaba Cavaleiro, y más o menos tenía la intuición de dónde podía lanzar y tapar la segunda jugada ha sido clave”, analizó.

“Ha sido un partido disputado, el Depor necesitaba los tres puntos y nosotros queríamos volver a la dinámica de victorias. Es un triunfo de todo el equipo, es un trabajo colectivo y sin ellos no puedo hacer nada. Sabiendo que mis compañeros hacen todo el esfuerzo posible para que no me llegue el balón yo hago mi trabajo”, declaró.

“Soñar está permitido. La vida no sirve para nada sin sueños. Tenemos que soñar pero ser realistas. Estamos disfrutando, partido a partido, buscando conseguir los máximos puntos posibles, pero con esta actitud seguro que vamos a conseguir más triunfos que derrotas” aseguró.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario