CLASIFICACIONES - Raúl Ortiz y María del Mar Blanco ganan en Casabermeja

Foto Club Atletismo Almuñécar.
El deporte en Andalucía no se detiene en estas fechas con su actividad solidaria. Casabermeja ha acogido este sábado su tercera edición de la carrera solidaria con dos pruebas, una de cinco kilómetros y otra de carácter popular de 2,5 kilómetros. En los cinco kilómetros, los ganadores han sido Raúl Ortiz (Gedysa) con un crono de 16:43 y María del Mar Blanco (Primeguis) con 24:57. En la carrera corta de 2,5 kilómetros, ha sido primero José Manuel Ortega con 8:43 y primera mujer Miriam Téllez (13:27).

No obstante, los resultados han sido lo de menos en una carrera benéfica a beneficio de la Asociación Malagueña de Esclerósis Múltiple y con aportación de alimentos no perecederos. El recorrido de la Carrera Solidaria Villa de Casabermeja transcurrió por un camino entre el Pabellón de Deportes Cubierto de Casabermeja, Campo de Fútbol Martín Vadillo y Pabellón de Deportes Cubierto de Casabermeja. La organización ha corrido a cargo del Ayuntamiento de Casabermeja con la colaboración del Club Atletismo Casaberjema y de la Asociación Malagueña de Esclerósis Múltiple.

Un total de 112 deportistas han finalizado la prueba.

Clasificaciones completas
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario