CLASIFICACIONES Luis Javier Castellano y Gabriela Vieitez se imponen en el Desafío DX2 Mazagón


La temporada de triatlón en Andalucía se cerró este sábado con el Desafío DX2 de Mazagón (Huelva) con una prueba de media distancia y un olímpico sin drafting. En Media Distancia, Luis Javier Castellano en hombres y Gabriela Vieitez (Inacua) en mujeres fueron los ganadores. En el Olímpico, venció Bruno Raso (RC Mediterráneo) con Elena Pastor como primera mujer.

En Media Distancia, el líder en la T1 era Sergio Tejero con un amplio margen. Sin embargo, Luís Javier Castellano hizo un bestial segmento ciclista que le hizo poder jugar con los márgenes en la carrera a pie. Segundo fue Francisco Manuel Ortega Serrano y tercero Sergio Tejero. 

En distancia olímpica, Bruno Raso ya encabezaba la carrera desde el segmento de natación con medio minuto de ventaja sobre su hermano Victoriano. Mantuvo las diferencias durante el ciclismo e incluso las incrementó en la carrera a pie. Tras los hermanos Raso, completó el podio Pablo Salmerón.

Enlace Clasificaciones
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario