Carlos Cabezas tiene desde hoy un polideportivo con su nombre en Marbella


Homenaje merecido en un día muy especial para uno de los deportistas andaluces más importantes. Es además uno de los mejores embajadores de Marbella por todo el mundo. Carlos Cabezas, jugador del UCAM Murcia, campeón de liga, de copa y del mundo, con la Selección Nacional cuenta a partir de hoy con un polideportivo con su nombre en la localidad malagueña.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destapado junto a Carlos, la placa que certifica el nombre de estas instalaciones deportivas. Un “gesto” que ha emocionado profundamente al jugador malagueño. “Es una tremenda emoción. Empecé a jugar en las calles de Marbella al baloncesto, y ahora me llena de orgullo ver un pabellón con su nombre”.

Entre las personalidades que han acudido al acto, se encuentra una representación del UCAM Murcia. Alejandro Gómez, director General, José Miguel Garrido, director Comercial y de Marketing y Diego Ocampo, el entrenador, han apoyado al jugador en este día tan especial. También lo han hecho otros muchos amigos del mundo del baloncesto. Jorge Garbajosa, Carlos Jiménez, el presidente de Unicaja, Eduardo García, Alfonso Reyes, Rafa Jofresa, Sergio Scariolo y un sinfín de familia y amigos.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco