Ruzafa: "Hasta que no he llegado a la playa no me he sabido ganador"


Rubén Ruzafa se ha hecho leyenda. Ha sido el primer triatleta de la historia en conseguir en un mismo año los dos mundiales de triatlón cros más importantes a nivel internacional: el mundial XTERRA y el mundial de la Federación Internacional de Triatlón (ITU). Tras la prueba de Maui explicaba sus sensaciones: “Muy contento con el resultado. Esta mañana estaba muy tranquilo y muy concentrado. Me ha sorprendido la natación porque he salido a 50 segundos de la cabeza, algo inaudito. Sabía que la carrera empezaba bien, he cogido a los primeros sobre el kilómetro 10 y de ahí ya he cogido mi ritmo, no he gastado demasiado. He intentado sacar en los sitios en los que podía sin llegar a tomar muchos riesgos”


“He llegado a la T2 con unos dos minutos y medio. Sabía que tenía que seguir apretando a tope. Aunque ya había gastado mucho, he intentado mantener el ritmo. Como siempre, hasta que no he llegado a la playa no me he sabido ganador. Al llegar a meta súper contento porque hemos terminado un gran año. Ha sido un trabajo muy duro y muy constante”, ha concluido Ruzafa en declaraciones distribuidas por su gabinete de comunicación.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario