El Córdoba estuvo cerca de su primera victoria en Getafe (1-1)


A dos minutos se quedó el Córdoba C. F. de conseguir su primera victoria en el retorno a Primera División. Se adelantó en el minuto 78 con un tanto de Ekeng, pero Babá empató para los locales en el minuto 88.

El Córdoba CF comenzó el encuentro con buena sintonía y en los dos primeros minutos ya dispuso de un córner. La balanza se fue equilibrando y el partido entró en una dinámica equilibrada y sin ocasiones. En el minuto 14 Ghilas realizó una acción individual espectacular por la banda derecha, pero Velázquez llegó al cruce providencial y el cuero acabó en saque de puerta. En el minuto 33, Valera ganó línea de fondo y centró de volea, que remató Yoda pero el balón se perdió por encima de la meta de Juan Carlos. Ghilas, en el 38, dribló a Velázquez y probó suerte con un disparo con la pierna diestra, pero se marchó a la derecha de Guaita. Sin más ocasiones a destacar, periodo de descanso.

Tras la reanudación, el Getafe imprimió mucha intensidad desde el principio. El Córdoba CF la tuvo en el 52 por mediación de Fede Cartabia, que probó fortuna pero Guaita atrapó muy seguro. Sarabia, en el 58, lanzó desde la frontal aunque Juan Carlos blocó sin problemas. Un minuto más tarde, Guaita se empleó a fondo enviando a saque de esquina un testarazo de Luso. Seguidamente, el colegiado anuló un tanto a Lafita por posición antirreglamentaria. Ekeng, en el 66, remató desviado un saque de esquina botado por Borja García. En el 75, Ghilas remató de cabeza un centro lateral al que Guaita respondió con una gran parada. Ekeng, en el minuto 78, realizó una jugada tirando de potencia y batió a Guaita por bajo con un disparo potente. Juan Carlos, en el 85, salvó el empate con un paradón a disparo de Hinestroza. En el minuto 88, Babá devolvió las tablas con un remate dentro del área. La primera victoria estuvo cerca. 

Getafe CF: Guaita, Valera, Naldo, Velázquez, Escudero, Lacen, Míchel, Yoda (Sammir, 61'), Sarabia, Diego Castro (Hinestroza, 61') y Lafita (Babá, 75').

Córdoba CF: Juan Carlos, Gunino, Íñigo López, Pantic, Crespo (Pinillos, 57'), Ekeng, Luso, Fede Cartabia (Rossi, 79'), Borja García, López Silva (Fede Vico, 52') y Ghilas.

Goles: 0-1, Ekeng 78'; 1-1, Babá 88'.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Sarabia; así como a los visitantes Ekeng.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario