Cristóbal Ortigosa y Esther Hidalgo ganan en Nerja (Clasificaciones)




El atleta natural de Villanueva del Rosario, del Club Cueva de Nerja, Cristóbal Ortigosa, consiguió ayer en Nerja su segunda victoria del fin de semana, después de haberse impuesto el viernes en Archidona. Con un trazado totalmente nuevo y ampliando hasta 10 kilómetros, se disputó ayer domingo la Carrera Feria de Nerja 2014.  Se disputó la carrera “Trofeo Juan Carlos Salcedo” y la prueba de marcha  “Memorial Tomás Santaolalla”. 

"Fue un gran despliegue de medios y voluntarios por parte del Club Nerja de Atletismo y Ayuntamiento de Nerja a través de la Policía  Local,  Protección Civil y concejalía de Fiesta Mayor", explica el Ayuntamiento en su web.

Ya en lo deportivo hay que destacar las victorias absolutas de Cristóbal Ortigosa y Esther Hidalgo, ambos del Club Nerja de Atletismo en la prueba de los 10 kilómetros. En la prueba de marcha vencieron los  internacionales María García, del Club Nerja de Atletismo,  y Alberto Amezcua, del J.A. Guadix.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario