Un triatlón distancia ironman en Andalucía: Trystrong Barbate se estrena el 21 de mayo

ironman-andalucia-barbate




Con dos distancias, Ironman o Larga Distancia de 3,8 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42 de carrera a pie y Media Distancia de 1,9 kilómetros a nado, 90 de ciclismo y 21 de carrera a pie, surge el Trystrong Barbate, el triatlón más al sur de Europa (sin contar las islas Canarias) que se estrena en el calendario el 21 de mayo en la provincia de Cádiz y con el reclamo de ser un distancia Ironman en Andalucia. A 20 días de su celebración tiene 134 inscritos. Las expectativas son que la prueba se convierta en un referente del Deporte Andalucia una prueba de triatlón de larga distancia con solera en el sur de España teniendo en cuenta el fantástico entorno en el que se desarrolla, la costa gaditana en el entorno del faro de Trafalgar.

En concreto, el sector ciclista de 180 kilómetros transitará entre Barbate, Zahara de los Atunes, Facinas, Vejer, Conil o Caños de Meca con una espectacular carrera a pie por el sendero del acantilado hasta doblar el faro de Trafalgar y vistas a la costa africana.

El límite de tiempo de la prueba de Media distancia es de 9 horas y para la de Larga Distancia de 18 horas. Los precios son para el TRYSTRONG BARBATE 226 de 280 euros y para el TRYSTRONG BARBATE 113 de 140 euros.


Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario