Froome se queda sin bicicleta y corre en el final de Mont Ventoux


Lo nunca visto, en una etapa con final en Mont Ventoux con victoria para Thomas De Gendt, Chris Froome, Richi Porte y Mollema marchaban al frente de los ciclistas que pelean por la clasificación general. Un frenazo de la motocicleta de la televisión provoca que al ciclista británico y líder Froome se le rompa la rueda delantera, suelta la bicicleta y se pone a correr hasta que llega el coche de equipo con otra bicicleta. La pérdida de tiempo y el liderato se ha visto finalmente anulada por una decisión de los jueces de carrera que han tomado el tiempo hasta el momento del incidente, por lo que el ciclista del Sky sigue líder de cara a la contrarreloj de mañana.




La general de no haberse aceptado la reclamación del Sky habría estado liderada por Yates, con 9 segundos de ventaja sobre Mollema y 14 frente al colombiano Quintana. Sin embargo, tras la decisión de los jueves, queda así:



En el siguiente vídeo se puede ver el momento exacto del frenazo de la motocicleta y como Richie Porte primero y después Froome tienen el problema.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario