Primer Clinic XTERRA de triatlón el próximo 12 de diciembre

triatlon-andalucia

La posibilidad de aprender de un campeón del mundo se abre en la provincia de Málaga el próximo mes de diciembre. XTERRA Spain organiza los días 12, 13 y 14 de diciembre en Málaga el I Clinic XTERRA-La Viñuela, un encuentro en el que los aficionados podrán aprender y disfrutar junto a los mejores profesionales y marcas del mundo del triatlón: Rubén Ruzafa, Guillermo Mediano, Bicha Trail & Mountain, 226ERS o Squirt Lube.

El Hotel La Viñuela, ubicado en un lugar excepcional de la Axarquía malagueña, será la sede del encuentro, por lo que los asistentes tendrán a su alrededor un escenario idílico para conocer el entorno en el que se desarrolla una prueba XTERRA.

En el I Clinic XTERRA-La Viñuela se tratarán los principales factores que inciden en el rendimiento del triatleta: técnica, alimentación, descanso y psicología y, posteriormente, se pondrán en práctica las charlas técnicas con entrenamientos de natación, bicicleta de montaña (junto al campeón del mundo Rubén Ruzafa) y de carrera a pie.

Este encuentro será el primer evento oficial de XTERRA Spain de cara a la temporada 2015. A partir del próximo lunes 17 de noviembrese anunciarán de forma oficial todas las sedes que componen el calendario del Spain Tour 2015.

Las inscripciones están limitadas a 25 plazas.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Descensos épicos del ciclismo de ruta: Indurain, Rominger, Sagan, Nibali...

Tour de Francia Clasificación general Tour 2020

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

¿Qué fue de la gimnasia rítmica española?

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Siete deportistas con operaciones estéticas