Isco, un refuerzo de lujo para la selección sub-21 que asume su liderato


Podría estar probablemente en la selección española absoluta como ocurrió en la anterior convocatoria. Pero España sub-21 se juega en la eliminatoria contra Serbia la clasificación para el Europeo y para los Juegos Olímpicos de 2016, de ahí que Isco Alarcón sea uno de los refuerzos de lujo para la selección que entrena Albert Celades y él mismo asuma su liderato. 

"Por la experiencia que tengo en la Sub-21, por el último título que ganamos en Israel puede que sea uno de los líderes pero aquí hay jugadores de mucha calidad, jóvenes que vienen pisando fuerte y somos un grupo unido que espera llegar al Europeo", señaló Isco.

Es líder dentro, pero también fuera del terreno de juego. "Sus bromas y su buen humor protagonizan el día a día en la concentración del equipo. El madridista sabe que ante el importante compromiso ante la selección serbia es importante que se respire un ambiente algo distendido en el grupo", leemos en Defensa Central.

Sobre la selección absoluta, el jugador del Real Madrid señala lo difícil que está entrar: "Después de la racha de tantos títulos que ha logrado la Selección va a estar muy exigida, pero hay que confiar en ella porque lo ha demostrado y porque hay jugadores de mucha calidad que lo han dado todo por este país".

En cuanto a la eliminatoria ante Serbia: "Nos estamos jugando los Juegos Olímpicos y el pase al Europeo. Será un partido muy duro porque los serbios son un rival fuerte. Habrá que estar atentos a las jugadas de estrategia, pero ellos también tienen que tener cuidado con nosotros porque sabemos jugar muy bien al fútbol. Para mí será una eliminatoria igualada".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas