El Benito Villamarín arranca en Segunda con cerca de 35.000 abonados - Deporte del Sur

Ads Top

El Benito Villamarín arranca en Segunda con cerca de 35.000 abonados


Sin duda es una cifra de Primera División. Es más, el Real Betis Balompie va a tener en Segunda División más abonados que la temporada pasada en la máxima categoría y que muchos equipos de esta temporada. El domingo, en el estreno liguero en casa, las gradas del Benito Villamarín registrarán una entrada envidiable. El club ha hecho público que a día de hoy ya son 34.688 los béticos que se han sacado el carnet cuando aún faltan dos días para el debut del equipo como local. Será el domingo a las 19 horas ante el Numancia de Soria.

El entrenador, Julio Velázquez, toma como base el primer partido de liga: “El equipo inició bien la competición liguera y todos coincidimos en lo mismo, la imagen fue óptima. El grupo está bien, con buenas sensaciones y con mentalidad positiva y constructiva. Hay que aprender de todo y esos cinco últimos minutos nos tienen que servir para mejorar. El grupo está formidable y hasta que se termine el tiempo de incorporaciones seguimos en este periodo de construcción, y el cuerpo técnico está contento”.

No obstante, habrá que adaptarse a un rival diferente al que se enfrentaron en Sabadell: “Las circunstancias son diferentes. Jugamos en casa y con nuestra gente. También otro rival pero sería de necios obviar lo bueno del otro día. En la idea o en el fondo, daremos continuidad a lo que se hizo bien en Sabadell”.

Sobre el respaldo de la afición, Velázquez también ha mostrado su punto de vista: “Lo que sientes es orgullo y un privilegiado. También más responsabilidad si cabe. Lo que estamos sintiendo denota lo que es esta afición, algo maravilloso y fuera de lo normal. Cuando un equipo desciende y tiene el número de abonados que tiene el Betis, es algo que no está al alcance de todos los equipos. A todos los que componemos esta institución nos obliga a estar a la altura de esta afición que día tras día nos demuestra que es algo fuera de lo normal".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.