Vende y compra bicis a través de internet sin riesgo

vender-bici

El ciclismo es uno de los deportes más recomendados por los médicos, que aconsejan a sus pacientes una actividad divertida, segura y muy beneficiosa para la salud, ya que mejora la calidad del sueño, cuida nuestro cuerpo y cuida nuestra mente. 

Por ello el ciclismo es uno de los deportes más aclamados en estas últimas décadas, pero para poder practicarlo, necesitaremos algo fundamental, una bicicleta, algo que quizás no siempre esté a nuestro alcance, por ello os ofrecemos una alternativa, un sitio web donde podrás tanto comprar como vender una bicicleta de segunda mano en óptimas condiciones. A continuación, os seguimos contando sobre esto.

Vender bici

THEBIKESPLACE es una plataforma web donde los amantes de las bicicletas pueden vender y comprar sin complicaciones al igual que sin riesgo y con mucha calidad. Ellos se encargan de que los ciclistas tengan la forma más cómoda de comprar y vender en un solo click, sin renunciar a nada respecto al mercado de producto nuevo. La novedad de su plataforma web es que actúan como intermediarios. Todas las bicis llegan a su taller y posteriormente las ponen a punto antes de ser vendidas. 

La mayoría de los usuarios de bici no tienen tiempo para atender a compradores, The Bikes Place se encarga de esta tarea en toda España. Además, se encargan del envío de la bicicleta, la cual podrás recibir en casa en 72 horas sin problemas. Ponen fin a eso de "las bicis usadas no son fiables" ya que antes de ser anunciadas en nuestra plataforma, han sido revisadas por un mecánico profesional, ofreciendo garantía mecánica. Además, sin riesgo, devolución hasta 14 días y garantía de 1 año.

En su página web podrás encontrar diversos tipos de bicicletas, como mountain bikes (MTB), de carretera o de trekking, además su web incluye un fantástico buscador el cual te ayudará en la búsqueda de la bicicleta adecuada, te permite buscar según la altura del ciclista, la modalidad, categorías, fabricante, material, geometría, entre otras.

Por otra parte, también puedes disfrutar de los artículos que publican en su blog, con consejos útiles para vender tu bici entre otras curiosidades.

Si lo que quieres es vender bici, porque ya no le des uso o porque necesitas otro tipo, a continuación te contamos porque THEBIKESPLACE es una buena opción para venderla con total seguridad y los pasos que debes de realizar. 

Cómo vender una bicicleta

En primer lugar debes entrar en la web y en la parte de “venta” rellenas un formulario breve. En tu domicilio recibirás una caja para embalar tu antigua bici con todas las instrucciones para guardarla con seguridad. Cuando la tengas embalada ellos pasarán a recogerla sin ningún tipo de coste. Una vez que la bici llegue a su sede, le realizarán una revisión y si está apta para la venta le harán un completo reportaje fotográfico profesional y una ficha técnica detallada. Con esa información ,ellos propondrán su precio de venta. A partir de ese momento tu bici estará online en su servicio de “compra de bicis”.

Ellos se encargarán de darle visibilidad y publicitar los productos que vayan entrando. Por otro lado, tú también tendrás acceso a toda la información relativa a tu bici en venta por si quieres compartirla con posibles compradores. En el momento que se produzca la venta te transferirán el importe pactado.

Todo esto hace que puedas vender con total comodidad y seguridad, sin correr ningún tipo de peligro como podría ser si la vendieses en un portal de anuncios web, por todo ello THEBIKESPLACE, ya sea para comprar o vender una bicicleta es una buena plataforma.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco