Material correr lowcost: Mallas running invierno por menos de 15 euros


Para salir a correr en invierno necesitarás material adecuado, en nuestra tienda deportiva podrás comprar mallas de compresión o leggings sin gastarte más de 15 euros con los que irte a patear asfalto o caminos durante los meses más fríos. Se trata de pantalones para correr lowcost, son baratos y sirven para salir de unos cuantos apuros, sobre todo ahora que no estamos sobrados económicamente en plena cuesta de enero. Te proponemos 5 modelos de mallas para correr largas por menos de 15 euros:

Compresión Leggings Polainas Apretadas Larga Hombres Deportes Pantalones. En diferentes colores por 9,72 euros.



Hombre Leggings Mallas Térmicas de Compresión Polainas Apretadas Larga Deportes Running Pantalones. Por 9,93 euros.



YiJee Hombre Secado Rápido Mallas de Compresión Aptitud Jogging Pantalones. Varios colores. Por 10,54 euros.



Ultrasport Pantalones largos de correr para hombre, con efecto de compresión y función de secado rápido. Desde 12,68 euros. Producto recomendado.



YiJee Hombre Apretado Formación Deportiva Pantalones Aptitud Jogging Compresión. Por 10.11 euros.



Lógicamente, es material para correr lowcost, por lo que no esperes una gran calidad ni que haga milagros en cuanto a resistencia al frío y al agua, pero sí que para salir de vez en cuando o para sustituir a nuestro material de mayor calidad en momentos puntuales puede ser muy socorrido.

Consulta en la tienda de deporte Amazon para comprar este y otro material de mejora calidad.

Acceder a la Tienda de Deporte

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario