Últimos días de inscripciones para el Desafío La Capitana


El Trail Desafío La Capitana de Rincón de la Victoria alcanza su sexta edición. Será el 21 de enero de 2018, pero las inscripciones se cierran el 20 de diciembre. Se trata de una carrera por montaña que se ha asentado en el calendario por su singularidad de comenzar a nivel del mar y subir hasta la zona más alta del municipio con un desnivel positivo de 1.372 metros y 1353 de desnivel negativo. Su distancia es de 25 kilómetros.



La prueba parte de la Playa de Rincón de la Victoria, transcurre por montes de gran pendiente, siendo los más representativos el Cerro del tío Cañas y el Cerro Salazar (Capitana) a 562 metros. La meta se encuentra en Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa (Torre de Benagalbón).

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años y que esté en condiciones físicas y de salud correctas para poder correr una prueba de estas características. Las inscripciones tienen un precio de 20 euros. 




Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario