Ir al gimnasio de madrugada, tendencia al alza ya en España


La acumulación de actividad entre los horarios laborales y familiares hace que haya que establecer nuevas rutinas. Tanto que los hábitos para hacer deporte están cambiando y algo que antes parecía inviable, ir al gimnasio de madrugada, empieza a ser una tendencia al alza en España. Tanto que ya hay gimnasios 24 horas, abiertos en todo momento y todos los días.

El concepto de gimnasio abierto 24 horas, 365 días del año ha revolucionado el mundo del fitness y la empresa privada lo está viendo así. Por ejemplo, la cadena de gimnasios Anytime Fitness tendrá un nuevo club en el Distrito de Hortaleza, Madrid, de la mano de un grupo de emprendedores que han apostado por este modelo de negocio de vertiginoso crecimiento en todo el mundo. 

La franquicia abrirá su nueva sede en la calle Mota de Cuervo, 30 con una oferta más que amplia en todos sus servicios 24/365 y con la última tecnología en maquinaria de gimnasio.



Tras inaugurar en diferentes ciudades de España durante este 2017, ahora Anytime Fitness anuncia el primer gimnasio de la marca estadounidense en esta zona de Madrid. El gimnasio contará con diferentes salas para las actividades dirigidas, un espacio abierto donde se instalará toda la maquinaria deportiva del club, y una zona con los aseos y vestuarios.

Entre los servicios que ofrece el nuevo gimnasio situado en Hortaleza está el acceso y la seguridad 24 horas, baños y duchas privadas, programas wellness y rutinas personalizadas. La instalación tendrá maquinaria de última generación de cardio, fuerza y peso libre, entrenadores personales, atención personalizada, entrenamiento funcional y clases dirigidas con las últimas tendencias como zumba, pilates o bodypump.

Máquinas de ejercicio con Whatsapp

Las máquinas cuentan con conexión total a Internet, Youtube, redes sociales e incluso Whatsapp. Son equipos destinados a que los usuarios disfruten de realizar su actividad física, disfrutando igualmente de conectividad total gracias a internet. Una ventaja que hace de este gimnasio, uno de los mejores de la zona.

Este modelo de negocio en el área del fitness es el de mayor crecimiento en España en este 2017. El caso de Anytime Fitness no es el único que aboga por trabajar todas las horas del día. Supera 24 Fitness trabaja con la filosofía de acercar el gimnasio a casa o al trabajo. Abierto 24 horas al día, 365 días al año a precios razonables para que cualquier persona pueda hacer entrenamiento con tranquilidad y seguridad a cualquier hora.

¿Cuál es la mejor hora para ir al gimnasio?

La mejor hora para ir al gimnasio depende de los hábitos de cada persona, hay quien prefiere entrenar por las mañanas y quien solo puede hacerlo por la tarde. Los especialistas dicen que la peor hora para ir es justo después de comer o tan tarde que sea justo antes de dormir por la noche. También dependerá de lo que se vaya a trabajar, ya que no todo el ejercicio es igual.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco