¿Un regalo para un futbolero? Con una bufanda de fútbol acertarás


Si hay un regalo que agradecerá cualquier aficionado es una bufanda de fútbol. Lógicamente, deberás conocer sus colores para que aciertes con las bufandas fútbol oportunas, ya que tendrá que ser de un equipo en concreto. Sin duda, la bufanda del Barça es una de las más vendidas en cualquier tienda y dentro del equipo blaugrana, existen muchos modelos diferentes.

Como seguidor e hincha no te puede faltar la bufanda. Para ir al campo o simplemente para tenerla en casa, pero ¿Para qué sirve una bufanda de fútbol?

  • Para animar a tu equipo en el campo
  • Para abrigarse
  • Para acudir a la peña
  • Para coleccionar
  • Para regalar
  • Para enfadar al cuñado si es de otro equipo
En muchas ocasiones, un aficionado incluso colecciona las bufandas, pero eso no impide que las utilice, de hecho suele gustar cambiar de bufanda en cada partido, aunque hay quien tiene una bufanda de fútbol talismán y siempre usa una misma bufanda para los partidos importantes. No obstante, eso no suele ser un problema, ya que las bufandas están hechas de un material duradero en el tiempo.

Lo bueno de las bufandas fútbol y en concreto de las bufandas Barça es que hay muchos modelos diferentes para elegir. Tienes desde el modelo original de 1899 inspirada en los primeros diseños del club con su fecha de fundación. También hay bufandas de Messi, otras que recuerdan a enfrentamientos históricos, sin que falte la bufanda del Nou Camp u otras de diseño más moderno. Si eres aficionado del FC Barcelona, estas bufandas no deberían faltar en tu atuendo ni en tu colección de aficionado de uno de los mejores equipos del mundo.

Por lo tanto, aunque un futbolero tenga una bufanda de su equipo, siempre habrá alguna que aún no tenga, por lo que modelos se renuevan cada temporada, o además puede que le guste tener otra de otro equipo para coleccionarla.

Pero si el FC Barcelona tiene una amplia selección de bufandas, con el Real Madrid y con el resto de equipos ocurre lo mismo. Hasta los clubes más modestos tienen bufandas y hay aficionados que se dedican a coleccionar éstas bufandas de equipos de fútbol, con algunos modelos bastante cotizados por ser de coleccionista, por lo que también se puede convertir en una inversión que se podría revalorizar con el paso de los años, ocurre con muchos artículos de merchandising.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco