Zoggs Predator para nadar travesías por 15.95 Euros (-11%)


Por solo 15,95 Euros puedes tener unas gafas que son todo un referente para nadar en aguas abiertas, las Zoggs Predator, de visión amplia y muy resistentes, te durarán años.


Zoggs Predator gafas de natación son ideales para nadar y hacer triatlón. Gracias a la tecnología Zoggs CLT (tecnología gläserte curvada) se amplía el campo de visión periférica claramente. El puente de la nariz flexible proporciona un elevado confort también en grandes narices. 

Tienen cristales tintados con revestimiento anti-niebla (Fog Buster (TM) y protección UV para garantizar visión clara, ya sea en la piscina o en el mar. 

Su material es silicona extra suave con juntas que proporcionan una sensación agradable. También tiene silicona de doble cinta para la cabeza y se puede configurar con ayuda del sistema Quick adjustment. En definitiva, la gafas de natación Zoggs Predator ofrecen un muy buen ajuste junto con un elevado confort.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario