Brazadas Solidarias en Sotogrande, una de las novedades de la temporada el 6 de agosto

travesia-sotogrande

Queda una semana para la I Travesía Brazadas Solidarias Puerto de Sotogrande y Brazadas Solidarias ya lo tiene todo preparado para una de las grandes novedades del calendario de aguas abiertas en Andalucía del verano 2017. Al nadador, el 6 de agosto, le espera un escenario espectacular, gracias a la coorganización de puerto de Sotogrande y vistas increíbles al Peñón y el Estrecho de Gibraltar mientras se nada una de las tres distancias propuestas.

Habrá un 800 metros, un 2500 metros como prueba reina, y, por primera vez, 300 metros para niños y niñas de entre 9 y 13 años. La prueba será puntuable en el circuito Brazadas Solidarias.

En pocas horas acaba la tarifa reducida, aunque, como en todas nuestras pruebas, la inscripción y aportación voluntaria irá destinada de forma íntegra a ayudar a mujeres que sufren VIH/Sida en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer.



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario