Cabrera y Moreno vencen en el Trofeo Indea de Aguas Abiertas de Iznájar


Más de un centenar de nadadores se dieron cita este domingo en el pantano de Iznájar para celebrar la segunda edición del Trofeo Indea de Aguas Abiertas. Un evento en el que tuvieron lugar dos pruebas: una de carácter popular y una competitiva con un recorrido de 1900 metros.




El precioso marco de la playa de Valdearenas fue testigo de una edición en la que Rafael Cabrera, de Adenaco, y la nadadora Inmaculada Moreno se adjudicaron el título con autoridad. En la categoría masculina Alberto Carmona (C. N. Baena) y Rafael Sánchez (Indea) completaron el podio de honor, en un desenlace por el tercer puesto decidido en décimas con Francisco Lara y Daniel Parejo, cuarto y quinto respectivamente. 

En categoría femenina se alzaron también con trofeo la lucentina de Indea, Elia Cuenca, y Ana Belén Casado, de C. N. Porcuna.  

Iznájar se abre paso con esta prueba en el Calendario de Travesías a Nado de Andalucía.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario