Travesías a nado: Abiertas las inscripciones de Brazadas Solidarias Chiclana


La III Travesía Brazadas Solidarias Chiclana se celebrará el 23 de julio en la espectacular playa de La Barrosa, considerada una de las mejores playas de Europa. La organización ya ha abierto las inscripciones, es otra de las citas imprescindibles del Calendario de Travesías a Nado 2017.


En 2015, la travesía se convirtió en la primera de la historia reciente en la playa chiclanera, de la mano de Brazadas Solidarias y el Ayuntamiento de Chiclana, a través de su delegación de Deportes. 

Unos 250 nadadores participan cada año en las dos distancias (1.000 y 2.500 metros) de esta prueba, con la playa abarrotada de bañistas y espectadores. Este año, la recaudación estará destinada a apoyar a mujeres que sufren VIH/Sida en la India rural a través de la Fundación Vicente Ferrer.

El precio de inscripción hasta el 20 de julio es de 12 euros y a partir de ese día, la aportación sube hasta 17 euros. Es puntuable para el primer Circuito Brazadas Solidarias. Más información en
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario